Colegio st. Andrews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esconde la verdad #
 
ÍndiceSe necesitaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hermanas Somers

 

 Apartarme [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Simi Somers

Simi Somers


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : De un pais muy lejano....*

Apartarme [Libre] Empty
MensajeTema: Apartarme [Libre]   Apartarme [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:01 pm

"Ay que fea es la entrada"
"Que tia tan creida."
"Vaya pinta tiene ésa"

Y seguían seguían y seguían.........,por lo visto, había alguien que tenía el poder de leer la mente y claro, como aun no se muy bien como bloquear eso de cogerle los poderes a los demás me toca soportar todo el día los pensamientos de tanta gente. Es como si un montón de gente me estuviese hablando a la vez, y eso me volvía loca. Me dejaba agotada escucharlos, y aun más cargar todos los poderes sin siquiera enterarme.
Sin saber a donde me dirigía, me encaminé por el bosque, hasta darme con un lago. Estaba vacío, no había nadie por allí, y eso ayudaba bastante, ya que era como si dejasen de hablarme todos a la vez, pero en realidad no hablaban, solo pensaban. Sonreí al sentirme tan ligera, sin molestias, tranquila...
Me senté en una roca donde el agua del lado apenas llegaba, y miré el horizonte. El sol se ponía y pronto oscurecería....
Volver arriba Ir abajo
http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/
 
Apartarme [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un suspiro... (libre)
» Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio st. Andrews :: Exterior del colegio St. Andrews :: Lago y embarcadero-
Cambiar a: