Colegio st. Andrews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esconde la verdad #
 
ÍndiceSe necesitaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hermanas Somers

 

 Un suspiro... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Somers
Admin
Jane Somers


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : colegio St. Adrews

Un suspiro... (libre) Empty
MensajeTema: Un suspiro... (libre)   Un suspiro... (libre) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:38 pm

Entré en la caballeriza, de todo aquel internado era el lugar donde yo me sentía mejor, llevaba toda mi vida allí, no podía respirar el aire de fuera porque había gente que nos quería hacer daño, a veces me preguntaba que hubiera pasado si yo y mis hermanas no tubieramos aquellos malditos poderes, quizas ahora estariamos con nuestros padres disfrutando de día y abranzadolos fuerte porque eran lo mejor de nuestras vidas... Yo no había escogido aquel camino, si pudiera volvería atrás, ojala en aquel día me hubieran llevado, ahora mis padres seguirían vivos. Dolía pensar en ellos, aún que solo tenía buenos recuerdos, y eso lo mejor, poder recordarlos con una sonrisa en la cara. Me aproximé a Kitcha, era mi caballo, me lo había regalado el director antes de morir, aún que su hijo tambien es bastante amable con nosotras, Kitcha es una caballo negro, y lo que más me gusta son sus ojos, el centro es de color negro y por fuera es blanco, paso horas hablando con él como si él me entendiera y le miro a los ojos, parece tan sincero que hasta parece que me escucha de verdad, llegué a su lado y él enseguida asomó la cabeza, yo sonreí, me encantaba aquel animal y cuando andaba en él parecía que estaba volando.
- Echo de menos a mis padres Kitcha, les echo mucho de menos - le dije mientras daba un suspiro y acariciaba su pelo
Volver arriba Ir abajo
https://search-the-truth.activoforo.com
 
Un suspiro... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartarme [Libre]
» Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio st. Andrews :: Exterior del colegio St. Andrews :: Caballeriza-
Cambiar a: