Colegio st. Andrews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esconde la verdad #
 
ÍndiceSe necesitaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hermanas Somers

 

 Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Somers

Sophie Somers


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : St. Andrews ( Ireland )

Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones.  ( Libre ) Empty
MensajeTema: Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )   Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones.  ( Libre ) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:15 am

Salí de mi cuarto en dirección al torreón , los pasillos estaban atestados de gente, iban de un lado para el otro con montones de libros, cajas ...... intente no chocar contra nadie , fui sorteando todos los obstáculos del pasillo, por fin llegue a las escaleras que daban al torreón, me giré y me cercioré que nadie me seguía, necesitaba un momento para ordenar mis ideas y mis sentimientos, subí hasta que llegué al final de las escaleras allí empujé la puerta y entré en el torreón, aquel lugar se había convertido desde mi llegada en el lugar donde me solía esconder de todos, casi nadie subía hasta allí y solía estar tranquilo.
Me acerqué a la ventana y la abrí , la vista desde allí era espectacular tanto de día como de noche.
De noche el manto de estrellas era como un mapa de sueños y lamentos y de día podías ver toda la extensión del colegio, incluido el lago y sus bosques, el aire soplaba jugando con mi pelo , y fue cuando vi a Jane pasar a toda prisa por el patio en dirección a las caballerizas.
- Jane !!! No me escucho, me senté en el borde de la ventana , suspire y me puse a pensar .......
Volver arriba Ir abajo
Simi Somers

Simi Somers


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : De un pais muy lejano....*

Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones.  ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )   Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones.  ( Libre ) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:34 am

Sabía donde estaban. Tanto ella como Jane, pero busca a Sophie en realidad. Hacía algún tiempo que no la veía, como un día mas o menos.
Me adentré en el torreón y la encontré sentada en borde de la ventana con aire pensativo.
-¡Qué mona estas cuando piensas! -dije acercándome a ella y sentándome a su lado...
Volver arriba Ir abajo
http://dondemellevamiinspiracion.blogspot.com/
 
Hay cosas en la vida que merecen que pienses en soluciones. ( Libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartarme [Libre]
» Un suspiro... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio st. Andrews :: Dentro del colegio St. Andrews :: Torreon para mirar las estrellas-
Cambiar a: