Colegio st. Andrews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esconde la verdad #
 
ÍndiceSe necesitaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hermanas Somers

 

 HISTORIA ST. ANDREWS

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Somers
Admin
Jane Somers


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : colegio St. Adrews

HISTORIA ST. ANDREWS Empty
MensajeTema: HISTORIA ST. ANDREWS   HISTORIA ST. ANDREWS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:46 pm

Historia S.t. Andrews



Hace 18 años Wiliam y su mujer Caroline Somers, Marqueses de Doolin Irland tuvieron una hija, una hija llamada Sophie Somers, aquella niña era encantadora y muy bonita, luego nació Jane y Simone, las tres hijas empezaron a desarrollar su potencial y empezaban a destacar demasiado por sus rarezas, empezaban a tener poderes. Wiliam y Caroline muy preocupados fueron a los mejores médicos de todo el mundo, todos decían que las iban a curar pero ningún tratamiento hizo resultado, Los clerigos del lugar las tacharon de brujas y hijas del diablo y las expulsaron de la iglesia, el pueblo las humillaba y las apedreaban. Wiliam y Caroline decidieron llevárselas lejos a sus hijas para salvarlas.
* Un día llegó un coche a nuestra casa y entraron a la fuerza. Papa salió y corrió hacia nosotras, nos metió en el coche y salimos a toda velocidad. Ellos nos siguieron. El coche se aproximó y empezo a chocar contra el nuestro pero en uno de esos golpes el coche se descontrolo y caímos por el barranco, nuestros padres murieron con el impacto , nosotras quedamos inconscientes hasta que un pescador que estaba allí nos recogió y llamo a la policía.
Nos enviaron a un centro de acogida cuando un hombre llamado Adam Ballard se prestó a darnos asilo, fue cuando vimos por primera vez st. Andrews, un colegio lleno de niños y adolescentes con el mismo problema que nosotras.
Adam Ballard era el dueño y director, él también tenía poderes y su hijo Jack Ballard también. En el presente el Sr Ballard murióy Jack su hijo es el nuevo director del colegio.
Volver arriba Ir abajo
https://search-the-truth.activoforo.com
 
HISTORIA ST. ANDREWS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio st. Andrews :: Bienvenidos/as :: Historia del colegio de St.Andrews-
Cambiar a: